Clases de baile y teatro para niños

Teatro Musical Infantil

Niños y niñas de 5 a 10 años.
Ver horarios
Ver precios

PROGRAMA DE MUSICAL TEATRO Y BAILE INFANTIL

El programa comprende una parte de teatro infantil y una parte dedicada al baile infantil.

TEATRO: el curso incluye ejercicios de teatro adaptados a la edad, en los que los niños pueden desarrollar su creatividad, expresión artística y favorecer la capacidad de integración y agregación de grupo.

BAILE: en el curso dedicamos una parte importante a la expresión corporal, utilizando ejercicio de coordinación, movimiento en música y realización de coreografías de baile.

TRAYECTORIA

Después de una primera parte de introducción y toma de contacto con los ejercicios teatrales y el baile, se finalizará la experiencia a la realización de un "Musical" donde los niños podrán utilizar todos los recurso aprendido para dar vida a un proyecto común, que se presentará fronte a un publico en un escenario.

Ballet Infantil

Niños y niñas de 3 a 5 años.
Ver horarios
Ver precios

PROGRAMA DE BALLET INFANTIL

Se trabaja una propedeutica al mundo de la danza a través del ballet, usando los distintos conceptos de psicomotricidad que mejorará la capacidad de movimiento de los niños, y sus habilidades físicas

TRAYECTORIA

Durante el año los alumnos llevarán a cabo un estudio formativo de esta disciplina pudiendo representar en forma coreográfica su trabajo en dos espectáculos académicos (Navideño en Diciembre y de fin de curso en Junio).

Moderno Infantil

Niños y niñas de 5 a 10 años.
Ver horarios
Ver precios

PROGRAMA DE MODERNO INFANTIL

Se trabaja la psicomotricidad (equilibrio, coordinación, lateralidad, independencia segmentaria, uso del espacio y el tiempo, ...) a través de la danza utilizando los distintos estilos del hip hop y del baile moderno.

Los niños ademas de aprender a bailar y a divertirse interpretando la música, consolidaran también el aspecto de agregación grupal y de colaboración con los demás compañero del curso, elemento básico para un correcto desarrollo en el mundo de la danza y del espectáculo en general.

TRAYECTORIA

Después de una primera toma de contacto con el baile, nos acercaremos al mundo del espectáculo en una performance Navideña. Se finalizará el programa con un espectáculo de fin de curso en Junio donde los niños podrán utilizar todos los recursos aprendidos para dar vida a un proyecto común.